Fútbol

Sergio Campos, nuevo técnico de la UD Socuéllamos

El presidente del club, Jordi López, habla sobre esta decisión en Radio Azul

Sergio Campos / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Josico ya tiene sustituto. El elegido es el que fuera su segundo entrenador, Sergio Campos.

Campos llegó la temporada pasada al cuerpo técnico de Josico, procedente del Peña Sport de Tafalla navarro, en el Grupo 15 de Tercera, el cual dejó en sexta posición.

Estudioso del fútbol, Campos conoce bien a la plantilla, lo que hace que no tenga necesidad de realizar el periodo de adaptación. También tiene el beneplácito de los jugadores por su manera de entender el fútbol, su metodología y por el trabajo que así le avala.

El técnico, de 35 años, tiene experiencia en los banquillos del Jumilla murciano en Preferente durante dos temporadas. También pasó por el Juvenil de División de Honor del Albacete Balompié durante dos temporadas y el ya mencionado Peña Sport navarro.

Difícil papeleta la que tiene Campos, ya que la salvación está a 9 puntos. Cuenta con su capacidad de trabajo y una vuelta entera, en la que se puede hacer retoques en la plantilla para revertir la situación.

REACCIÓN DEL PRESIDENTE JORDI LÓPEZ

El presidente de la UD Socuéllamos, Jordi López ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para hablarnos de la destitución de Josico, el nombramiento de Sergio Campos como primer entrenador, de las obras del Paquito Giménez y del mercado invernal.

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (23/12/2021)

12:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640272746719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

López ha reconocido que la decisión de cesar a Josico ha sido muy dura, después de conseguir la salvación la temporada pasada. Aun así, los números de esta campaña, con una sola victoria en 16 encuentros, han precipitado la decisión.

El sustituto para Josico es el que fuera su segundo, Sergio Campos. "Es una persona que vive el fútbol durante las 24 horas, muy trabajador, y cuenta con el visto bueno de los jugadores. Creemos que es el idóneo para la salvación", dice.

El presidente de la entidad socuellamina ha confirmado que, durante este mercado invernal, habrá altas y bajas en el club para conseguir la salvación.

En otro orden de cosas, López confirma que las obras en el Paquito Giménez -con la puesta de nuevo césped de última generación- van a buen ritmo y cree que estarán listas para el próximo compromiso liguero ante el Atlético Pulpileño.

Se queda de este 2021 que va a acabar con la salvación del año pasado y cambiaría esta primera vuelta, en la que el conjunto socuellamino solo ha sumado 11 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00