SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Sin Akapo ante el Sevilla

El jugador alicantino se marchará a principios de año para jugar la Copa de África con Guinea Ecuatorial

Akapo se podría perder hasta cinco partidos de liga con el Cádiz, el jugador estará disputando la Copa de África. / Cádiz CF

Cádiz

Carlos Akapo es ahora uno de los jugadores de moda del equipo cadista. El buen partido que se marcó el alicantino en el Santiago Bernabéu lo pone en el foco de todos los cadistas, que al igual que la liga, lo consideró el mejor futbolista del encuentro, que dejó prácticamente sin opciones a uno de los jugadores más en forma del campeonato como Vinicius JR.

El lateral diestro, que desde que llegó a Cádiz tuvo problemas con las lesiones siempre que estaba empezando a coger su mejor tono, volverá a perderse varios partidos vestido de amarillo. Esta vez será por tener que disputar la Copa de África que se disputará desde el día 9 de enero y hasta el 6 de febrero, pero sumando la concentración que tendrá el jugador con su selección antes de que arranque el torneo, el futbolista ya se perderá el partido de la jornada 19 ante el Sevilla.

Si el combinado guineano llegara hasta la final, el jugador tampoco estaría en la jornada 23 ante el Mallorca y sí que llegaría para el siguiente partido frente al Celta de Vigo. No estará ante los hispalenses, Osasuna, Espanyol, Levante y uno o dos partidos de Copa del Rey en función de si el Cádiz pasa de ronda ante el Fuenla o no.

Su lugar lo ocupará Iza Carcelén que continúa con su recuperación tras la lesión que sufrió el del Puerto de Santa María en el partido frente al Elche. Sigue siendo duda para el partido ante el Sevilla, pero sí que podría llegar al encuentro que los de Cervera jugarán ante Osasuna el día 9 de enero.

Renovación

Akapo es, junto con Salvi y Álex Fernández, otro de los jugadores que ya podría negociar su próximo contrato con cualquier equipo desde el próximo día 1 de enero. El alicantino terminará su vinculación con el equipo cadista en el mes de junio y desde la entidad amarilla empezarán próximamente a mover fichas para cerrar su posible renovación. El jugador, según pudo saber Radio Cádiz, no tiene en su contrato ninguna cláusula que prolongue su contrato de manera automática (como si tienen otros jugadores como Jonsson) y se tendrá que sentar con la cúpula deportiva para ampliar su vinculación al club cadista.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad