Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Política municipal

Alberto Serrano: "El gobierno municipal no tiene ningún plan de ciudad"

El portavoz municipal de Ciudadanos ha hecho balance político del año en Hoy por hoy Ronda y la comarca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alberto Serrano ha estado este jueves en Hoy por hoy Ronda y la comarca. El portavoz municipal de Ciudadanos ha hecho balance político del año donde ha destacado la “preocupación” que siente ante la ausencia de medidas e iniciativas por parte del equipo de Gobierno para luchar contra la despoblación. Este es el principal problema para Serrano que ha lamentado que en los últimos siete años la ciudad del Tajo haya perdido más de 2.500 habitantes. Ante esto, el bipartito no ha puesto en marcha ninguna actuación para tratar de atraer a nuevos vecinos. Actuaciones que pasan, según él, por la "creación de oportunidades laborales atractivas para propiciar que la gente quiera vivir en Ronda", ha explicado.

El líder naranja ha lamentado que en este año no se haya destinado el millón de euros que el equipo de gobierno prometió a ayudar a los autónomos. No se ha hecho, ha manifestado, “por falta de planificación” del gobierno municipal.

Alberto Serrano ha hecho autocrítica de su labor como opositor político aunque ha argumentado que tanto a él como a sus homólogos de otras formaciones con un solo representante, le faltan recursos para poder destinar más tiempo a la ocpuación pública. Por eso cree que el PSOE, que cuenta con seis concejales, “debería hacer más”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?