Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Cedelco aprueba el solar escogido para ubicar el Palacio de Congresos

La agrupación empresarial piden a la Diputación y el Ayuntamiento que aceleren los trámites para la construcción del futuro Palacio de Congresos

Terrenos Palacio Congresos

Terrenos Palacio Congresos / Radio Elche

CEDELCO (Círculo Empresarial de Elche y Comarca) ha valorado positivamente la elección de los terrenos para ubicar el Palacio de Congresos junto a la estación de autobuses. Aseguran que cumple los objetivos esperados tanto del punto de vista socioeconómico, como de la sostenibilidad y entienden que será un revulsivo importante para la ciudad y la economía ilicitana.

La agrupación empresarial ha explicado que esta ubicación se encuadra dentro de los parámetros que se recogían en el informe que elaboró la Universidad Miguel Hernández respecto a la conectividad y su proximidad al casco urbano. Sin embargo, en este documento encargado por CEDELCO no se contemplaba este solar sino que se posicionaba el Parque Municipal como la opción más adecuada pese a que no era viable urbanísticamente.

El Círculo Empresarial ha reconocido el trabajo de la Diputación y el Ayuntamiento para alcanzar un acuerdo, pero reclaman que aceleren los trámites para que el Palacio de Congresos sea una realidad lo antes posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?