SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Lucas Boyé: "Agradezco y disfruto mucho el cariño que me da la afición del Elche"

El delantero argentino confiesa que "estoy muy feliz de todo lo que estoy viviendo en Elche"

Lucas Boyé controla un balón en el Wanda Metropolitano esta temporada / Sonia Arcos

Elche

El delantero Lucas Boyé, de 25 años, está cumpliendo su segunda temporada en el Elche C.F. Su espíritu competitivo, su carisma y el sentimiento de pertenencia del que hace gala le han convertido en el ídolo de la afición franjiverde.

Lucas Boyé reconoce esa conexión tan especial que mantiene con los seguidores del Elche y afirma que "agradezco y disfruto mucho todo ese cariño que recibo de nuestra gente. Lo único que no me agrada es que a veces hay un punto de exageración en algunas cosas, pero estoy muy feliz de todo lo que estoy viviendo en Elche".

El argentino anotó 7 goles la pasada temporada y esta campaña ya atesora 5 dianas y aún queda un partido de la primera vuelta por disputar. Boyé confiesa que "el sentimiento de pertenencia nace cuando llegas. Además, si la afición te quiere de ese modo esa sensación se refuerza. Por otra parte, Elche y toda esta zona es espectacular por el clima y por todo. Me siento muy contento de estar aquí".

En la entrevista concedida al departamento de Comunicación del Elche, Lucas Boyé asegura que "la permanencia en Primera la pasada temporada es el momento más lindo que he vivido en el Elche. Con relación a esta campaña espero que lo consigamos de nuevo, pero con un poco más de margen para no sufrir tanto y así seguir disfrutando de estar aquí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00