Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Opinión
Opinión

El espectáculo bochornoso de la política regional

La Firma de Domiciano Curiel

"El espectáculo bochornoso de la política regional" la Firma de Domiciano Curiel

"El espectáculo bochornoso de la política regional" la Firma de Domiciano Curiel

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640259665_270959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Para el día de hoy mi intención era de no ser crítico y hablar de Navidad y otro tipo de cosas.

No obstante con lo acaecido esta semana, y por la parte que me afecta como representante regional de la Federación Nacional de Autónomos, ATA, y también como comerciante y castellano, debo hacer una reflexión del espectáculo bochornoso que estamos viviendo en el mundo político de Castilla y León.

No puedo definirme, porque no sé la auténtica verdad por la que se ha producido este hecho, con cese de consejeros y la ruptura del gobierno regional.

Conozco y he mantenido reuniones con muchos miembros de ambas formaciones, y me parece ridículo y vergonzoso, que con los problemas que tenemos en estos momentos, de salud y economía, no se haya podido llegar a un acuerdo y seguir trabajando por y para los castellanos y leoneses.

A lo que llega mi poca capacidad intelectual, nuestros representantes políticos tienen la obligación de velar por nuestros intereses comunes y llegar al entendimiento para lograr las mejores soluciones.

Por eso se llama política y para eso se les vota, y tienen su correspondiente remuneración económica. Algo que en otros casos muy cercanos no es así y se trabaja de forma altruista.

Que se tengan que celebrar nuevas elecciones, con su correspondiente gasto económico y que no se haya podido acabar la legislatura (que tampoco quedaba tanto tiempo), es inaceptable.

Que cada cual haga autocrítica y asuma sus responsabilidades, pero en esto salimos todos perdiendo y se vuelve a deteriorar la imagen y credibilidad de la clase política...

Pensemos en ello.

Sin más, hasta el próximo jueves y a todos un deseo sincero de FELIZ NAVIDAD. Mucha salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00