Ocio

Santo Domingo despliega sus atractivos turísticos en Navidad

Santo Domingo de la Calzada mantiene una intensa actividad durante estas semanas y avanza en su programa con más de un centenar de actos culturales y de entretenimiento

Logroño

Santo Domingo de la Calzada mantiene una intensa actividad durante estas Navidad y avanza en su programa con más de un centenar de actos culturales y de entretenimiento

Las Ferias de la Concepción, en el pasado puente de diciembre, fueron una prueba superada con éxito y en esta Navidad la ciudad ofrece a vecinos y visitantes un buen número de propuestas relacionadas con la música, el teatro o el cine. El objetivo, como dice el alcalde, es animar a la gente a que se acerque a Santo Domingo.

Al rico patrimonio de la ciudad, con la catedral y su torre exenta, se une ahora una programación cultural, que tiene entre sus próximas citas destacadas un concierto tributo a Joaquín Sabina este domingo. Además, desde el Ayuntamiento se trabaja en la organización de la cabalgata de los reyes magos.

Santo Domingo tiene previsto continuar con esta línea de trabajo para impulsar el turismo y el apoyo al comercio. Las Ferias de la Concepción corroboran esta apuesta, y además el consistorio tiene previsto musealizar la Carcel del Corregidor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad