Sociedad

El Diari Oficial de la Generalitat publica la prórroga de la exigencia de certificado covid cinco semanas más

La resolución de la Conselleria de Sanitat incluye los nuevos establecimientos donde se exigirá el pasaporte covid después del visto bueno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana

La prórroga entre en vigor a las doce de la noche de este jueves y vencerá el 31 de enero

Una persona muestra su pasaporte Covid (archivo) / Jorge Gil - Europa Press (EUROPA PRESS)

Valencia

El Diari Oficial de la Generalitat publica la resolución de la Conselleria de Sanitat por la que se prorroga y se amplía la resolución de 25 de noviembre de 2021, y por la que se acuerdan medidas en materia de salud pública respecto del acceso a determinados establecimientos en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.

Como ya les venimos contando el gobierno valenciano ha decidido extender la obligatoriedad de acceder con pasaporte covid a todo tipo de locales de hostelería (independientemente del aforo), cines, circos, locales festeros, gimnasios e instalaciones deportivas y piscinas cubiertas. El acceso se podrá hacer también presentando una prueba diagnóstica PCR negativa.

La resolución elaborada por el departamento que dirige Ana Barceló se publica después de que este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana diese luz verde a las nuevas medidas sanitarias promovidas por la Generalitat. Todas estas medidas entran en vigor a las 12 de la noche de este jueves y estarán vigentes hasta el próximo 31 de enero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad