Más deportes
Atletismo

El CDU Puerto del Carmen logra varios podiums en la II Jornada de Campo a Través

La sección de atletismo del club tiñosero participó en la jornada de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva

Algunos de los participantes del Puerto del Carmen. / Cadena SER

San Bartolomé

El pasado sábado tuvo lugar en San Bartolomé, en las inmediaciones de la Casa Mayor Guerra, la segunda jornada de Campo a Través de los XXXII Juegos Insulares de Promoción Deportiva de Lanzarote con la participación del CD Unión Puerto del Carmen, que no pudo asistir a la primera.

La prueba comenzó con la carrera de los seniors, para dar luego paso a los más pequeños desde la categoría sub´8 hasta la categoría sub´12, pasando por la sub´10. El CD Unión Puerto del Carmen se presentó al evento con muchos pequeños atletas, apoyados por Ismael, Desirée y Tinguaro, entrenadores del club.

Tampoco faltaron al evento los corredores de Jables del Sur de Fuerteventura, club con el que se encuentra asociado el CD Unión Puerto del Carmen, realizando entrenamientos en conjunto y compartiendo a los mismos preparadores. El Jables del Sur participa en las competiciones no federadas con el nombre del CD Unión Puerto del Carmen, mientras que en las federadas lo hace con el nombre de su club.

Pronto llegaron los resultados positivos para el club tiñosero con la victoria de Claudia Guillén y de Kenay Hernández en la categoría sub´8, donde participan niños desde los 5 hasta los 7 años. También lograba subir al podium Nauzet Hernández que lograba la segunda plaza masculina.

En la categoría sub´12 también le fue muy bien al CD Unión Puerto del Carmen, logrando Gabriel Alique la primera plaza, mientras que Lucas Guillén le acompañó en el podium siendo tercero. También participaron en esta categoría, aunque sin la fortuna de poder conseguir hacer un podium Jimena Suárez y Yaiza Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00