Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Baloncesto

El Gran Canaria termina el año colíder en la Eurocup

La victoria por 100-80 al histórico Virtus Bolonia de Sergio Scariolo le sitúa con 6 victorias en 8 jornadas

AJ Slaughter ante la defensa de la Virtus Bolonia

AJ Slaughter ante la defensa de la Virtus Bolonia / CB Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

La victoria en la última jornada de 2021 del CB Gran Canaria ante el Virtus Bolonia por 100-80 sitúa a los amarillos empatados en el primer puesto del grupo B de la Eurocup empatados a 6 victorias con el Buducnost Voli Podgorica. El conjunto montenegrino, al que los de Porfi Fisac vencieron la semana pasada, tiene mejor diferencia de puntos, 64 por 55 del Gran Canaria. La próxima jornada de esta competeción será el 11 de enero cuando deben visitar al Reyer Venecia italiano.

  El Gran Canaria rompió una racha de 3 derrotas en el Arena tras caer en ACB contra Burgos y Manresa y en Eurocup con el Ulm alemán sin perder el parcial de ningún cuarto y marcando distancias en la recta final del partido gracias al acierto de Dylan Ennis, que terminó con 17 puntos, y mejorando en defensa para anular la reacción del conjunto entrenado por Sergio Scariolo. Los aficionados que acudieron al pabellón pudieron disfrutar de la actuación estelar del base serbio Milos Teodosic que anotó 15 puntos y repartió 13 asistencias y fue determinante en los minutos que estuvo en cancha, incluyendo la falta antieportiva que cometió sobre Miquel Salvó en la segunda parte. 

  Los dos conjuntos destacaron en su acierto en el triple, 15 del Gran Canaria y 14 de la Virtus, pero con un bajo porcentaje de acierto en los tiros libres. En los amarillos cumplió en su debut en casa Sergi García que aportó intensidad defensiva en el tiempo que permaneció en pista y hasta 5 jugadores anotaron 10 o más puntos. En la previa del partido el entrenador ayudante Víctor García recibió el premio José Moriana por su trayectoria en el equipo insular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?