Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
San Agustín del Guadalix

Roberto Ronda espera aprobar el PGOU para que San Agustín del Guadalix pueda crecer y desarrollarse

El alcalde señala proyectos para 2022 como la instalación de indoor de pádel o la colocación de cámaras de seguridad en el municipio

Roberto Ronda, alcalde de San Agustín del Guadalix en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

San Agustín del Guadalix

El alcalde de San Agustín del Guadalix, Roberto Ronda (PP) ha protagonizado la tradicional entrevista de Navidad de la Cadena SER. Ronda hace un balance positivo de este año 2021 a punto de finalizar, porque se ha retomado, casi con total normalidad, la actividad deportiva y cultural después de los momentos más complicados de la pandemia.

Entrevista al alcalde de San Agustín de Guadalix, Roberto Ronda

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640335853_631893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La medida más importante para el municipio no solo de 2022 sino de toda la legislatura, ha afirmado el alcalde, será la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de San Agustín del Guadalix. Sin este plan no se puede construir vivienda ni ampliar instalaciones, y marcará el futuro del municipio.

Además, ha explicado el regidor popular, este año se han aprobado proyectos muy importantes para San Agustín del Guadalix que verán luz en 2022 como la instalación indoor de pádel, la colocación de cámaras de seguridad en todo el municipio o las viviendas sociales comprometidas.

En cuanto al incremento actual del número de contagios en la región y en el municipio, Ronda ha insistido en que no estamos en la situación de hace un año “gracias al proceso de vacunación y a que la presión hospitalaria es mucho menor”.

El alcalde ha defendido que con responsabilidad, seguridad y todas las medidas recomendadas “se pueden hacer muchas cosas”, espera que las autoridades sanitarias permitan el desarrollo de la Cabalgata de Reyes prevista para el próximo 5 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00