Deportes

Alba Molina: "A nuestra final acudieron 38.000 personas"

La toledana es la titular de la preparación física de las Rayadas de Monterrey, en México. Se acaban de proclamar campeonas del torneo Apertura y nos habla de como se vive allí el fútbol en comparación con Europa

1x09 Pisando Fuerte: 'Vuelve, a casa vuelve'

1x09 Pisando Fuerte: 'Vuelve, a casa vuelve'

20:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640284661200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Último capítulo de 2021 y como llega la Navidad recurrimos a la letra de aquel mítico anuncio televisivo: el 'Vuelve, a casa vuelve...' Es lo que ha hecho por unas semanas la toledana Alba Molina. De Recas y ahora acaba de triunfar en Monterrey, en México con el equipo de fútbol de las Rayadas. 

Allí ejerce como titular de la preparación física del primer equipo, por lo que su trabajo se antoja como fundamental en la consecución del título Apertura para las americanas. 

Dejó el Toledo femenino cuando se encaminaba al ascenso para cruzar el charco y hasta el momento la aventura le está reportando una valoración positiva. Aprovechando su vuelta a casa para pasar estas fiestas hemos hablado con ella para analizar como se vive allí el fútbol y el deporte femenino en general. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00