Política

El COVID obliga a suspender actos navideños

Diferentes localidades de la Manchuela han anunciado la suspensión de algunos actos para evitar riesgos

Imagen de archivo del pasado 17 de diciembre, encendido de luces navideñas / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha decidido suspender todas las actividades de la programación navideña que iban a celebrarse en interiores, se mantienen aquellas que puedan celebrarse al aire libre.

A través de un bando publicado en sus Redes Sociales, el consistorio motillano informaba a los vecinos y vecinas de que, ante el empeoramiento de la situación sanitaria y el aumento de casos COVID en la localidad, los servicios sanitarios recomiendan limitar los contactos y evitar las situaciones de aglomeración, por este motivo, por Resolución de Alcaldía se ha decidido suspender las actividades que iban a realizarse en interior, entre ellas el Concierto de la Banda de Música previsto para el domingo o el Campus de Navidad organizado por el AMPA Inmaculada Concepción.

Navilandia se suspende también aunque permaneceran en el exterios algunos de los puestos que se encontraban dentro del espacio multiusos.

Una decisión complicada pero necesaria tal y como apuntan desde el consistorio.

Quintanar del Rey

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha informado a través de sus Redes Sociales de que a fecha 24 de diciembre hay 49 positivos en la localidad y 128 personas en confinamiento por ser contacto estrecho con positivos. Desde el consistorio hacen un llamamiento a la máxima prudencia y anuncian la cancelación del Concierto de Navidad del día 25 y el musical Disney el día 26.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00