Sociedad
Provincia A Coruña

A Coruña y el área metropolitana organizan una jornada llena de actividades para celebrar Nochebuena y Navidad

Música, teatro y vistas de Papá Noel, y también de O Apalpador, se mezclan con esas prisas de última hora para preparar los regalos navideños y la cena de esta noche

Prueba del alumbrado navideño en María Pita / @EloyTp

A Coruña

A Coruña y los concellos del área metropolitana han organizado para hoy y mañana unas jornadas llena de actividades para celebrar Nochebuena y Navidad. Música, teatro y vistas de Papá Noel, y también de O Apalpador, se mezclan con esas prisas de última hora para preparar los regalos navideños y la cena de esta noche.

En A Coruña el epicentro es el poblado Navideño situado en la Plaza de María Pita. Allí habrá talleres de regalos desde el mediodía. Además, paseando por ese poblado podremos ver a Papá Noel con dos Elfos atendiendo a niños y mayores que aun llegan a tiempo para pedir sus deseos. Ya por la tarde, a la 17h, la música la pone el Grupo Fuá en la Plaza Luís Seoane, Almas de Cántaro en María Pita y Dixie Kings en Matogrande.

Área metropolitana

Arteixo ha celebrado esta mañana la Gala do Xoguete, con una recogida solidaria y con la visita de Papá Noel. La música la ha puesto el grupo Broken Peach. En Sada se celebra por la tarde un Nadal Tolo. A partir de las cinco personajes navideños recorrerán las calles del centro urbano acompañados de música y bailes. En Oleiros, hasta el 9 de enero estarán instalados los carruseles en Santa Cruz y en Perillo, también con su propia pista de hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00