Actualidad

Elche registra 449 nuevos contagios por COVID

El municipio continúa en situación de "riesgo muy alto" por la propagación del virus

COVID / Cadena SER

Elche

Elche ha sumado en los últimos tres días 449 nuevos contagios por Coronavirus. Supone una ligera reducción de 50 positivos si se compara con la actualización del pasado martes. Aun así, el municipio continúa en situación de "riesgo muy alto" con la tasa de incidencia acumulada en los 678 casos por cada 100.000 habitantes.

La evolución negativa de la pandemia ha llevado al ayuntamiento de Elche ha suspender algunos de los actos previstos para los próximos días como la celebración de Nochevieja en la Plaza de Baix, la San Silvestre o los actos centrales de la Venida de la Virgen para evitar la propagación del virus.

La situación en el resto de la comarca tampoco es favorable. En Santa Pola se han disparado los contagios con 82 nuevos contagios que elevan la tasa de incidencia a los 720 casos por cada 100.000 habitantes que deja al municipio en situación de "riesgo muy alto". Aunque Crevillent sigue siendo el municipio del Baix Vinalopó con datos más contenidos, se encuentra en "riesgo alto" con 413 casos de incidencia acumulada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00