Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

ENTREVISTA 'HORA 25' ENTREVISTA 'HORA 25' Sigue en directo la entrevista a Yolanda Díaz

Elche registra 449 nuevos contagios por COVID

El municipio continúa en situación de "riesgo muy alto" por la propagación del virus

COVID

COVID / Cadena SER

Elche ha sumado en los últimos tres días 449 nuevos contagios por Coronavirus. Supone una ligera reducción de 50 positivos si se compara con la actualización del pasado martes. Aun así, el municipio continúa en situación de "riesgo muy alto" con la tasa de incidencia acumulada en los 678 casos por cada 100.000 habitantes.

La evolución negativa de la pandemia ha llevado al ayuntamiento de Elche ha suspender algunos de los actos previstos para los próximos días como la celebración de Nochevieja en la Plaza de Baix, la San Silvestre o los actos centrales de la Venida de la Virgen para evitar la propagación del virus.

La situación en el resto de la comarca tampoco es favorable. En Santa Pola se han disparado los contagios con 82 nuevos contagios que elevan la tasa de incidencia a los 720 casos por cada 100.000 habitantes que deja al municipio en situación de "riesgo muy alto". Aunque Crevillent sigue siendo el municipio del Baix Vinalopó con datos más contenidos, se encuentra en "riesgo alto" con 413 casos de incidencia acumulada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?