SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes
Deportes

Fintas y regates, a la pandemia

El 2021 toca a su fin, y es el momento de hacer balance en materia deportiva

SER Deportivos La Rioja (23/12/2021)

SER Deportivos La Rioja (23/12/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20211223_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Cerramos el año deportivo aquí en la Cadena SER en La Rioja, cerramos SER Deportivos La Rioja con la sensación de que dejamos atrás un año complicado para nuestros equipos por culpa de la pandemia, y bonito por la celebración del mayor evento deportivo del planeta, los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que tuvimos representantes riojanos. Cita, claro, también marcada por la pandemia.

Así que cerramos este año polideportivo con la sensación de que el covid ha impedido disfrutar en plenitud de nuestro deporte y nuestros deportistas, y de que la temporada ha sido realmente dura para nuestros equipos y sus plantillas. Y abriremos el 2022 con el miedo a que la pandemia vuelva a hacer acto de presencia en los vestuarios de los equipos riojanos.

Cerramos el año 2021 con el deseo de que la pandemia vaya remitiendo y con el convencimiento de que nuestros equipos y deportistas darán el máximo para seguir fomentando la cultura deportiva en nuestra región.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad