Ocio
Navidad

La Tronca de Navidad: las aventuras de Ara y Marboré

Compartimos en formato radiofónico, con la voz de Juanjo Hernández, el cuento de la Tronca de Navidad, escrito por Patricia Cotaina e ilustrado por Vera Galindo

Cuento de la Tronca de Navidad, escrito por Patricia Cotaina e ilustrado por Vera Galindo / Tronca de Navidad

Zaragoza

En Nochebuena y Navidad son días muy especiales y desde Radio Zaragoza, todo el equipo queremos transmitirles nuestros mejores deseos. Este año, también queríamos hacer llegar a todos y cada uno de nuestros oyentes un pequeño regalo. Como lo que mejor sabemos hacer es radio, va a ser un radio-regalo, un cuento de Navidad, precioso, y de aquí, de nuestra tierra.

Cuento de La Tronca de Navidad (24/12/2021)

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640350886195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La escritora del libro que vamos a escuchar es Patricia Cotaina y su ilustradora es Vera Galindo, con música incluida. Son las autoras del cuento "La Tronca de Navidad", que hemos emitido con la voz de Juanjo Hernández.

Con este cuento y la ilusión de la magia de la radio, les deseamos una Feliz Navidad a todos los oyentes de Radio Zaragoza y la Cadena SER Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00