Actualidad

Eva María Masías pide unidad para diseñar la Ciudad Real del futuro

En su primer mensaje como alcaldesa, asegura que hay que abordar con esperanza la recuperación económica y trabajar para preservar el talento de las nuevas generaciones

Mensaje de Navidad de la alcaldesa de Ciudad Real / Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, en su primera felicitación navideña, ha invitado a la ciudadanía a trabajar unidos, con ilusión, para diseñar la Ciudad Real del futuro, una ciudad más moderna y sostenible. Aunque el año que estamos a punto de despedir ha sido muy duro donde ha habido que dar la batalla a la pandemia que ha ocasionado pérdidas irreparables en muchos hogares, Eva María Masías traslada sus mejores deseos para vivir las fiestas navideñas volviendo a nuestras raíces y tradiciones, disfrutando en familia, con responsabilidad y confiando en la recuperación económica.

Asegura que hay que redoblar esfuerzos entre todos para que en esa ciudad del mañana, sigan entre nosotros, no solamente las personas que llevan años trabajando para impulsar su desarrollo, sino los niños y jóvenes, las nuevas generaciones para que el talento se quede en la ciudad y sean los futuros emprendedores.

Pide que tengamos esperanza y apela a la unidad, porque así somos más fuertes, deseando salud y trabajo para todos y todas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad