Actualidad
Sucesos

Desalojado un establecimiento hostelero en Flores del Sil durante la Nochebuena por ruido

Cuando los agentes accedieron al local encontraron a 35 personas fumando y sin mascarilla

Coche policial / Policía Municipal de Ponferrada

Ponferrada

Hasta 35 personas sin mascarilla, fumando y con la música a todo volumen. Ese es el panorama que se encontraron los agentes de la policía local de Ponferrada durante la Nochebuena en un establecimiento hostelero del barrio de Flores del Sil, el incidente más grave registrado durante el fin de semana navideño. La patrulla acudió una primera vez al local alertadas por los vecinos debido al ruido, una advertencia que no fue suficiente por lo que los agentes tuvieron que regresar al establecimiento tras repertirse horas después las mismas denuncias. En ese momento, accedieron al local para encontrarse con todo un rosario de incumplimientos que obligaron al desalojo de las dependencias y por el que tanto los propietarios como los clientes serán sancionados según explicó el concejal de Seguridad, José Antonio Cartón.

Otros tres establecimientos hosteleros fueron sancionados este pasado fin de semana por el incumplimiento del horario de cierre. Además, se tramitaron varias denuncias por positivos en alcoholemia, aunque no se tramitó ningún juicio rápido.

Perdidos

La policía municipal intervino también para auxiliar a dos menores que se habían perdido por la niebla en el Pajariel, una intervención en la que encontraron a los chavales con síntomas leves de hipotermia y que concluyó con el traslado a sus domicilios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00