Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Teatro Rosalía de Castro

El Teatro Rosalía reabre su ciclo principal a finales de enero

Su programación traerá al teatro coruñés al Centro Dramático Nacional, Javier Gutiérrez y Anba Belén

Incluye la vuelta del Centro Dramático Nacional

Teatro Rosalía, A Coruña

Teatro Rosalía, A Coruña / Concello A Coruña

Tristán Ulloa con el thriller True West los días 28 y 29 de enero será el inicio de la programación prevista por el Teatro Rosalía de Castro. Un cartel que incluye, después de una década, la vuelta al escenario coruñés del Centro Dramático Nacional, y la representación en julio de "Los santos inocentes" con Javier Gutiérrez, entre otros grandes de la escena española. Hoy comienza la renovación de abonos, con precios que oscilan entre los 57 y los 126 euros. Se pueden comprar en la taquilla de la Plaza de Ourense hasta el 4 de enero, a excepción del 31 de diciembre.

La programación prevista en el Rosalía traerá hasta A Coruña a Ana Belén con la obra "Eva contra Eva" dirigida por Silvia Munt, Lluis Homar, la Compañía Nacional de Teatro y Matarile Teatro, y la representación de la propia historia del "Asesinato de Atocha", entre otras. Según el director del teatro, Xosé Pablo Rodríguez, "la reactivación del ciclo principal con el programa de abono, congelado desde otoño del año pasado, era una demanda de los usuarios".

El Rosalía retoma los abonos de 2020. Los nuevos abonados serán activados los días 7 y 10 de enero y a partir del 13 se pondrán a la venta las entradas sueltas, 26 euros la más cara y 5 la más barata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?