Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

El gobierno adjudica en la recta final del año 6,4 millones de euros en contratos

Se ha avanzado en la construcción del Palacio de Deportes Inclusivo o la rehabilitación del polideportivo de Palmerales

Héctor Díez

Héctor Díez / Radio Elche

La Junta de Gobierno ha adjudicado en la última sesión del año nueve contratos por valor de 6,4 millones de euros. Entre los proyectos se encuentra la reforma del polideportivo de Palmerales por 418.000 euros con un plazo de ejecución de cuatro meses. Se realizará una reforma integral del espacio con la consolidación de los vestuarios, la creación de una pista descubierta, juegos de calistenia y gimnasia al aire libre así como una pista polideportiva.

También se ha adjudicado la redacción del Palacio de Deportes Inclusivo que se quiere desarrollar en el entorno del cementerio viejo. El documento se elaborará por 394.000 euros con un plazo de ejecución de seis meses. Una vez concluido el documento, el gobierno sacará a licitación la construcción del edificio.

Por otra parte, se creará acondicionará en el barrio de Los Palmerales una OMAC digital por 208.000 euros que permitirá hacer más accesible el servicio a los residentes de la zona. Asimismo, se han comprado once vehículos que se sumarán a la flota de vehículos de la Policía Local por cerca de 500.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?