Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Muertes

Muere un hombre durante una riada en Arjonilla

Era vecino de la localidad cordobesa de Villa del Río, tenía 42 años, y falleció como consecuencia de las fortísimas lluvias torrenciales caídas en Arjonilla en la noche del sábado

La localidad jiennense de Arjonilla se encuentra consternada por la muerte de este hombre cordobés

La localidad jiennense de Arjonilla se encuentra consternada por la muerte de este hombre cordobés / Wikipedia

Muere un hombre durante una riada en Arjonilla. Era vecino de la localidad cordobesa de Villa del Río, tenía 42 años, y falleció como consecuencia de las fortísimas lluvias torrenciales caídas en Arjonilla en la noche del sábado.

Al parecer, según ha informado a esta redacción el servicio de emergencias 112 Andalucía, el domingo por la mañana se recibió llamada de la Guardia Civil indicando el hallazgo del cadáver del hombre desaparecido.

Según informa el 112, también se indicó por parte de la benemérita que se desplegó un dispositivo formado por la propia Guardia Civil y la Policía Local ante la desaparición de esta persona.

El arroyo ubicado en este municipio se desbordó y llegó a arrastrar el coche que conducía. Vehículo que fue hallado a muchos metros de distancia, arroyo abajo y unas horas más tarde. Concretamente a un kilómetro, donde se encuentra la depuradora municipal.

Este dispositivo de búsqueda culminó con el hallazgo del hombre, pero tristemente nada se pudo hacer por salvar su vida ya que se encontraba fallecido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?