Fútbol
Real Murcia

Royston Drenthe, a un paso del Real Murcia

Drenthe en una imagen con el Racing Murcia / Foto: As.com

Murcia

Royston Drenthe está muy cerca del Real Murcia. El atacante neerlandés incendió este domingo las redes sociales después de la información de Onda Regional sobre su posible fichaje por el conjunto pimentonero. Un fichaje que podría cerrarse este martes, día fijado para una reunión entre el club y el jugador que tiene contrato con el Racing Murcia hasta junio de 2023.

Esa circunstancia hace que, de cerrarse la incorporación, sea como cedido hasta final de la presente temporada en Nueva Condomina. Una llegada que se ve desde dos prismas en el club, una que entiende que el fichaje se hará pronto como petición de Agustín Ramos y su círculo más cercano, y otra que ve a Drenthe como una opción más dentro del perfil de jugadores que está buscando para este mercado invernal que den un salto de categoría al equipo y le consoliden en puestos de playoff por el ascenso a 1ªRFEF.

Entre los otros jugadores que han sonado y siguen encima de la mesa de Manolo Molina son el de Jesús Carrillo, que llegó al Murcia en el mercado invernal del pasado curso y que esta temporada lleva poco más de 200 minutos con el Castellón, y el de Isi Ros, que no jugó nada el curso pasado y que este año únicamente suma 125 minutos con el Atlético Baleares.

Además, una diferencia entre Drenthe y Carrillo o Ros es que el ex del Real Madrid llegaría al Real Murcia pronto, es decir, que podría estar disponible para el último encuentro de la primera vuelta del próximo 9 de enero ante el Toledo, mientras que otras opciones se irían al final del mercado de invierno.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad