Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Quirónsalud

Contenido patrocinado

Quirónsalud Valencia recibe al Valencia Basket en su cita anual con la campaña "Un Juguete, una Sonrisa"

Quirónsalud Valencia recibe al Valencia Basket en su cita anual con la campaña "Un Juguete, una Sonrisa"

Quirónsalud Valencia recibe al Valencia Basket en su cita anual con la campaña "Un Juguete, una Sonrisa" / Quironsalud

Quirónsalud Valencia ha recibido al Valencia Basket en su cita anual con la campaña "Un juguete, una Sonrisa" en la que el club deportivo une sus fuerzas a Falomir Juegos, repartiendo de manera conjunta ilusión y juguetes entre los niños que se encuentran hospitalizados en los diferentes centros de Valencia en estas fechas tan señaladas.

La situación sanitaria actual ha impedido que este año se realice la tradicional visita de las plantillas profesionales para entregar personalmente los juguetes a los pequeños y pequeñas hospitalizados. En este caso ha sido Víctor Luengo, el eterno capitán taronja y actual responsable del departamento de Relaciones Institucionales y Primeros Equipos, el encargado de hacer llegar los juguetes de Falomir Juegos a las plantas infantiles de los diferentes hospitales entre los que se encontraba el Hospital Quirónsalud Valencia

Una vez realizada la entrega de los juguetes, ha sido el propio personal de los centros hospitalarios el que los ha repartido siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene para alegrar un poco estos días previos a la Navidad a los niños que tienen que pasar estas fechas tan señaladas ingresados.

Víctor Luengo destacaba tras la entrega que "a pesar de la situación y las restricciones que hay siempre queremos desde el Valencia Basket aportar un poquito de ilusión a estos niños que pasan las fiestas en el hospital. Es complicado porque no nos dejan venir con los jugadores y las jugadoras, que es lo que más alegría trae a los enfermos, pero creo que lo importante es el compromiso de seguir haciendo estas iniciativas y espero que podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo".

Gonzalo Pin, jefe del servicio de pediatría del hospital Quirónsalud, señalaba que "la humanización de la medicina cada vez es más importante y especialmente en la pediatría y en el año en el que estamos, que los niños están sufriendo mucho. Tenemos mucha patología física pero también psíquica. Y que el Valencia Basket persistan en esta intención de tratar no solo la parte física sino también la parte afectiva de los niños para nosotros es muy importante porque mejora mucho su calidad de vida".

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone 9 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de octubre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 56 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?