Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Política
O Porriño

Alejandro Lorenzo: "Tiendo la mano a todos los partidos para alcanzar acuerdos"

El nuevo alcalde de O Porriño afronta sus primeras decisiones

El nuevo alcalde de O Porriño visitando un parque infantil / Concello de O Porriño

Vigo

Alejandro Lorenzo tomó el bastón de mando en la víspera de Nochebuena. De ahí que le haya tocado también trabajar el día de Navidad y el domingo 26 para planificar cosas y ver las cuentas del Concello de O Porriño. Reuniones con los interventores para evaluar la situación económica y el margen de maniobra para poder llevar a cabo proyectos. Este lunes, el nuevo alcalde de O Porriño tomaba su primera decisión: realizar un mantenimiento urgente de todos los parques infantiles de la villa. Para ello pasan a integrarse su mantenimiento a la concellería de Deportes.

El nuevo alcalde de O Porriño sacó unos minutos para atender a Radio Vigo en la que ha sido su primera entrevista desde que llegó a la alcaldía. Alejandro Lorenzo tiende la mano a la oposición, le pide a sus concejales "que se dejen la piel", asegura que luchará por mejorar el O Porriño de las parroquias y, por último, también les dejó claro a Xunta, Diputación y Gobierno Central que lo van a tener llamando a sus puertas. Con el nuevo alcalde de O Porriño charlamos en Hoy por Hoy Vigo y Baixo Miño.

Entrevista al alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640614343_597303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad