El contundente acto reivindicativo del 'Frente de Liberación Arandino'
Un grupo de encapuchados de esta nueva organización añade una L a las letras de la rotonda de entrada sur para dar solución a lo que parecía haberse convertido en un problema de Estado
Aranda de Duero
Por fin se ha logrado poner solución a un problema con el que siempre la capital ribereña se ha encontrado: la constante manía de algunos medios y personas de cambiarle su nombre y llamarle Aranda del Duero. Algo que sacaba de quicio a muchos, pues no parece muy difícil informarse correctamente.
Pues bien, el Frente Popular Arandino (un grupo de nueva creación) ante el hartazgo de este problema que parecía haberse convertido en un asunto de Estado, ha emitido un nuevo vídeo reivindicativo en el que pone solución a este severo problema. Lo ha hecho añadiendo una L de manufactura propia en el letrero con el nombre de la ciudad que recibe a los llegados a la misma en la rotonda sur.
Se esperan más actos próximamente en los carteles de entrada a la localidad de este grupo revolucionario que, a buen seguro, pronto pedirá la independencia de Aranda de Burgos y Castilla y León.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...