Vídeo

'RELATOS EN CADENA' Sigue en directo la XV Final de 'Relatos en Cadena' 2021-2022 en La Ventana de los Libros

Fútbol

Adame: "Me encuentro bien, con ganas de reincorporarme a los entrenamientos"

El protocolo sanitario de la Arandina funciona y hace de cortafuegos. El test individualizado al que se ha sometido el jugador antes de incorporarse a los entrenamientos detecta el contagio y salvaguarda el porvenir de los entrenamientos del primer equipo. Zazu, negativo

Aranda de Duero

Un positivo por la Covid-19 en la Arandina. El central onubense Adame ha confirmado su contagio tras la vuelta de las vacaciones de Navidad. El jugador sin aparente sintomatología, según ha podido conocer la SER, no ha superado la prueba individualizada frente al virus antes de incorporarse a los entrenamientos.

La detección del contagio ha demostrado el buen funcionamiento del protocolo Covid de la Arandina. El futbolista, con permiso para incorporarse más tarde a los entrenamientos, se ha realizado el diagnóstico en la mañana de este martes confirmando el positivo y evitando así la propagación del virus en la plantilla salvaguardando así la dinámica de entrenamientos del grupo.

En esas mismas pruebas diagnósticas, Zazu, que ayer tampoco participaba del regreso al trabajo ha dado negativo.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el central de la Arandina ha ofrecido en tiempo de El Banquillo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad