Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Alejandro Soler y Toni Francés presentan los avales como candidatos a la Secretaría Provincial del PSPV-PSOE

Los militantes elegirán el proyecto para representar al PSOE de Alicante el próxinmo 16 de enero en un proceso de primarias

Alejandro Soler y Toni Francés

Alejandro Soler y Toni Francés / Radio Elche

El ilicitano Alejandro Soler y Toni Francés han presentado ante la Comisión Provincial de ética y Garantías los avales necesarios para optar a la candidatura de Secretario General del PSPV-PSOE de Alicante. El 16 de enero, los militantes elegirán el proyecto para representar al partido en la provincia en un proceso de primarias.

Alejandro Soler propone en su candidatura reducir la dirección del partido a gente con "ilusión, ganas y conocimientos para desempeñar las tareas asignadas". Además, en su proyecto, las comarcas van a ser un eje fundamental para la ejecutiva provincial y los representantes socialistas de Alicante en Les Corts tendrán una presencia en toda la provincia. Asimismo, Soler pondrá en marcha un Consejo de Ciudades y una nueva sede para hacer un PSOE "más fuerte y sólido" en la mayoría de municipios.

Por su parte, Toni Francés buscará  crear buenos equipos de trabajo, dar voz a la ciudadanía y a los militantes. El candidato ha explicado que su forma de entender la política es desde la colaboración, el trabajo y la escucha activa. Francés ha puesto como referencia "los proyectos integradores" de Pedro Sánchez y Ximo Puig.  Además, ha adelantado que seguirá con su agenda de actos en las sedes socialistas de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?