Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

Habilitados 7 puntos en la Safor para los que aún no están vacunados o pendientes de la segunda dosis

Vacunación de la tercera dosis para mayores de 60 años en la Safor

Vacunación en el Departamento de Salud de Gandia / Borja Abargues

Vacunación en el Departamento de Salud de Gandia

Gandia

El Departamento de Salud de Gandia cumple un año de vacunación para hacer frente a la covid. En este primer aniversario de lucha contra la pandemia sanitaria con la administración de viales, esta misma semana está prevista la finalización de la vacunación de tercera dosis a mayores de 60 años.

De igual modo, desde el lunes se está vacunando con la tercera dosis a los menores de 60 años que ya tienen dos dosis de Astrazeneca, entre los que se encuentra el personal docente. Recordemos que estas personas están siendo convocadas por SMS para que acudan a sus centros de salud y puntos de vacunación indicados.

En cuanto a aquellas personas todavía pendientes de primeras y segundas dosis, pueden acudir a los puntos de vacunación para concertar su cita en: la carpa de vacunación de Oliva, el Centro de Salud de Tavernes, el Centro de Salud de Corea y Beniopa, el Centro Social Marcel.lí Pérez, el Frontón Municipal de Ador y el Centro de Salud de Bellreguard.

Puntos de vacunación en la Safor

Puntos de vacunación en la Safor / Departamento de Salud de Gandia

Puntos de vacunación en la Safor

Puntos de vacunación en la Safor / Departamento de Salud de Gandia

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir