Economia y negocios

Social Energy dona productos de higiene y limpieza a la Cruz Roja

La empresa Andaluza comprometida con la energía renovable y sostenible, ha realizado una donación de 2 toneladas de productos de higiene personal y limpieza.

Instaladores poniendo placas solares / Cadena SER

Sevilla

Desde el mes de noviembre, Socialenergy ha organizado una campaña entre todos sus empleados para la recogida de productos de higiene personal y limpieza que culmina hoy con la entrega a Cruz Roja de todo lo donado por la plantilla de trabajadores. Socialenergy está totalmente comprometida desde sus inicios con la inserción social y con la ayuda a los que más lo necesitan.

En estos momentos difíciles ocasionados por la pandemia hay muchas personas con serias dificultades y la empresa andaluza referente en el sector renovable, ha querido poner un nuevo grano de arena en su lucha contra las desigualdades.

El equipo de Socialenergy con más de un 80% de su personal en riesgo de exclusión social cumple su décimo aniversario queriendo demostrar que otra forma de hacer empresa es posible. La entrega de la donación la ha realizado una parte significativa de los empleados en las instalaciones del Polígono la Red en Alcalá de Guadaíra.

Desde la empresa andaluza quieren agradecer a toda su comunidad de clientes la confianza prestada en la empresa comprometida firmemente con el cambio climático y con el consumo responsable, así como en la inserción social de los más desfavorecidos. Sin la confianza de sus clientes el crecimiento no sería posible y por lo tanto el impacto social positivo no habría sido el mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00