Castalla contrata a 16 personas desempleadas para trabajos administrativos, técnicos o de limpieza
El Ayuntamiento recibe más de 348.000 euros a través de los planes de empleo EMPUJU y ECOVID para incorporar a los trabajadores a la plantilla municipal a jornada completa y por un año

El Ayuntamiento de Castalla contrata a 16 personas desempleadas gracias a una subvención de Labora por el periodo de un año. / Ayuntamiento de Castalla

Alcoi
Castalla contrata a dieciséis personas desempleadas con una subvención de Labora de 348.528 euros para trabajos administrativos, técnicos o de limpieza.
El Ayuntamiento ha contratado a un técnico de turismo, un arquitecto técnico, un técnico de gestión administrativa, un ingeniero, un administrativo y un auxiliar administrativo, todos menores de 30 años, con una subvención de 161.460 euros a través del programa EMPUJU.
Labora, por otra parte, ha concedido al consistorio castallut otra ayuda de 186.798 euros con el plan ECOVID, mediante el cual ha incorporado a un técnico de gestión administrativa y un auxiliar administrativo además ha reforzado la brigada municipal con dos oficiales de obra, tres peones y tres personas de limpieza.
Gema Sánchez, edil de Hacienda, señala que este apoyo económico desde la Generalitat permite poder incrementar la plantilla municipal durante el periodo de un año.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gema Sánchez, edil de Hacienda: "Parte del personal que se va a contratar va a estar a jornada completa durante todo un año"
Los contratos son a jornada completa y estarán vigentes hasta diciembre de 2022.




