Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Ministerio de Hacienda

Las empresas de la provincia de Castellón deben casi 240 millones de euros a Hacienda

En la provincia de Castellón destacan varias sociedades de diversos sectores, mayoritariamente dedicadas a la fabricación de azulejos, construcción o inmobiliarias que son deudoras con la Agencia Tributaria

DESCARGABLE LISTADO MOROSOS Un empleado público durante su jornada laboral, en la oficina de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, en una foto de archivo.

Un empleado público durante su jornada laboral, en la oficina de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, en una foto de archivo. / Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Las empresas de la provincia de Castellón deben casi 240 millones de euros a Hacienda, según los datos de la Agencia Tributaria a los que ha tenido acceso Radio Castellón.

La Agencia Tributaria ha publicado los datos de las empresas que deben más de 600.000 euros en todo el territorio nacional. En la provincia de Castellón destacan varias sociedades de diversos sectores, mayoritariamente dedicadas a la fabricación de azulejos, construcción o inmobiliarias.

Guimez, dedicada a la construcción y edificación, con sede en Castelló de la Plana, es la sociedad de la provincia que más dinero debe a Hacienda con un acumulado de más de 60 millones de euros, según los datos hechos públicos esta semana por la Agencia Tributaria. Le sigue Augimar con un acumulado de más de 12 millones de euros.

Puedes descargar el listado completo AQUÍ

En el listado de Hacienda, destacan azulejeras, como cerámicas Diago, que adeuda 2,3 millones de euros a las arcas públicas, Cerámicas Gaya, 1'7 millones de euros, Azulejera La Plana, con más de 3 millones de euros, o Colorificio Cerámico Bonet, más de un millón de euros.

Del sector de la construcción destacan Levantina de Explotaciones Residenciales, 4'3 millones de euros. Urbanizadoras como Golf Peñíscola SA con 1,4 millones. Empresas como Piaf, con más de 700.000 euros de deuda. De venta al por mayor, como es el caso de Magic Ceramics, con 5'9 millones de euros. Además de inmobiliarias, como Promo-Jucar SA, con 1'8 millones de euros.

Además, en la lista de la AGencia Tributaria tambián hay compañías como Dusen, que debe 1,9 millones de euros. Empresas dedicadas al tapizado de vehículos, como es el caso de Jobelsa Soft-Trim, con 2'6 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?