Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Solidaridad

La Asociación contra el Cáncer recauda 4.240 euros en su tómbola navideña

Una hermandad de Cañete ha colaborado con 600 euros, que servirán para seguir prestando servicios gratuitos a los usuarios de la comarca

La Cartera Real visitó con su séquito la sede de la asociación para mostrarle su apoyo

La Cartera Real visitó con su séquito la sede de la asociación para mostrarle su apoyo / Ayuntamiento de Ronda

La delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ronda ha recaudado 4.240 euros en su campaña de recogida de fondos navideña , que servirán para seguir prestando servicio a sus usuarios.

La ONG instaló una tómbola benéfica durante una semana en la calle La Bola, donde se sortearon diferentes artículos recogidos para la ocasión. Entre ellos, dos televisores cedidos por una entidad de nuestra ciudad y juguetes proporcionados por alumnos del instituto Rodríguez Delgado, según ha dado a conocer su presidente, Martín Vivas.

Además del dinero recogido por las participaciones en la tómbola, buena parte de los fondos han procedido de donativos realizados de forma desinteresada por numerosos ciudadanos, empresas y entidades. El caso más llamativo es el de la Hermandad de la Buena Muerte de Cañete la Real, que ha colaborado con 600 euros.

Desde la asociación se considera todo un éxito la iniciativa, teniendo en cuenta los momentos tan difíciles que estamos atravesando a causa de la pandemia. "Es una gran cantidad de dinero que nos ayudará a seguir ofreciendo de forma gratuita los servicios de psicología, fisioterapia y trabajo social en nuestra sede", ha señalado el tesorero de AECC en Ronda, Manuel Pérez.

En esta actividad han participado 27 voluntarios del colectivo, que se han organizado en turnos para mantener la tómbola en funcionamiento durante todo el día. También han colaborado varias agrupaciones musicales para amenizar la actividad y atraer a más participantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?