Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Veterinaria

Vitalvet, medicina veterinaria de calidad

El centro está dirigido por Antonio Cabezuelo, quien cuenta con una amplia y dilatada experiencia como veterinario de pequeños animales

Antonio Cabezuelo. Vitalvet

Antonio Cabezuelo. Vitalvet / Vitalvet

Centro Veterinario Vitalvet, es una empresa joven creada en 2013 en la ciudad de Córdoba (España) con el objetivo de ofrecer a sus clientes una medicina veterinaria de calidad mediante la aplicación de las técnicas diagnósticas y los tratamientos más innovadores en cada momento.

El Centro está dirigido por Antonio Cabezuelo, quien cuenta con una amplia y dilatada experiencia como veterinario de pequeños animales. El pilar que les sostiene es un equipo humano en constante formación que no abandona la pasión por la profesión. Un equipo que trabaja unido bajo el mismo techo con un objetivo en común: Cuidar de nuestras mascotas.

Sus instalaciones buscan la comodidad para sus pacientes y propietarios. Además de ofrecerte un entorno agradable y acogedor, cuentan con la ventaja de encontrarse en una zona dinámica de Córdoba (Zona Zoco junto a Jardines) con sencillo acceso en transporte público y aparcamientos. Vitalvet apuesta por la más novedosa tecnología en servicios veterinarios y tratamientos óptimos para nuestros animales, siempre tratando cada caso de forma particular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?