Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Opinión
Opinión

'¿A quiénes pretenden engañar?', por Pity Alarcón

Escucha 'El Punto de Vista' de la conocida periodista para el programa Hoy por hoy Murcia

La periodista Pity Alarcón forma parte del equipo de columnistas del programa Hoy por hoy Murcia. La puedes escuchar todos los miércoles / Cadena SER

Murcia

Se han detectado en la Región de Murcia, casos de Certificados Covid conseguidos fraudulentamente. Entre los métodos empleados figura uno en el que estos listillos y listillas, van a los lugares de vacunación entregan sus datos al funcionario que los introduce en el sistema y se dan a la fuga antes de ser vacunados.

El punto de vista de Pity Alarcón: '¿A quiénes intentan engañar?'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000089161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y seguramente presumirán ante sus amigos de su hazaña, pero yo me pregunto, a quiénes intentan engañar. Se están engañando así mismos, porque son ellos los que están más expuestos al contagio al no tener la defensa de la vacuna.

Pero estos personajes, en su infinita ignorancia, parecen no querer enterarse de que la Región continua alcanzando cifras preocupantes de contaminados. Sí, casi 300 personas, infectadas por la pandemia están siendo atendidas en los hospitales de la Región y de igual manera, aumentó el número de pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos. Por cierto, el 50 % de estos pacientes Covid, ingresados en las UCI, no están vacunados. Pero seguramente, los que no quieren protegerse y proteger a los demás, continuarán presumiendo de su sinrazón.

Pity Alarcón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00