Sociedad

El Ayuntamiento de Haro suspende la Nochevieja familiar

La decisión se toma por la evolución de la sexta ola y previa comunicación al Comité de Fiestas.

El Ayuntamiento de Haro suspende la Nochevieja familiar

El Ayuntamiento de Haro suspende la Nochevieja familiar

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640770501_251534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El Ayuntamiento de Haro comunica oficialmente la suspensión de todos los actos previstos dentro de la Nochevieja familiar que iban a desarrollarse en el entorno de la Plaza de la Paz en la tarde de este próximo viernes treinta y uno de diciembre.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Haro, Ana Domínguez, ha señalado que "la decisión se toma por responsabilidad y para preservar la salud de todos debido a la evolución de la sexta ola de la pandemia con una progresión desbocada de los contagios y con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en un mismo lugar".

Por todo ello la concejalía de Festejos, una vez comunicada la decisión al Comité de Fiestas, ha decidido no celebrar la tradicional carrera del pavo prevista para las seis de la tarde, la concentración de familias programada para las seis y media y la celebración de la llegada del nuevo año y cotillón infantil de las siete de la tarde.

En relación a todas las actividades previstas en el Teatro Bretón de los Herreros, desde el día de hoy, se reducen los aforos hasta nueva orden manteniendo todas las normas sanitarias, como el uso obligatorio de la mascarilla, la limpieza de manos con gen a la entrada del recinto y la distancia interpersonal entre butacas.

Domínguez, lamenta tener que tomar estas medidas y subraya, “hace unas semanas pensábamos que iba a ser una Navidad muy parecida a la que conocíamos, pero lamentablemente hemos de ser consecuentes con la situación y tomar decisiones". Estamos en un momento en que es desaconsejable celebrar actos de estas características”, ha concluido la concejala.

La edil municipal señala, “con respecto a la celebración de las actividades previstas en la primera semana del año próximo, nuestra intención es ir tomando decisiones y adaptándonos a la situación de cada momento conforme a la evolución de la pandemia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00