SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Segunda División RFEF

El Racing cede a Dani Salas y a José Carlos al Tropezón

El club taniego ya ha desvinculado a Marco Ortega y Sergio Pérez, que jugarán en el Barreda

José Carlos Arjona y Dani Salas terminarán la temporada a las órdenes de José Gómez / Real Racing Club

Santander

José Gómez pesca de nuevo en La Albericia. El director deportivo del CD Tropezón, que ya consiguió la cesión de Javier Entrecanales en verano, se lleva en este mercado invernal a Dani Salas y José Carlos Arjona, como adelanta la Cadena SER.

Ambos futbolistas llegan procedentes del Rayo Cantabria. En el caso de Salas, hablamos de un atacante que puede actuar en en banda o en punta, mientras que José Carlos puede hacerlo de central o lateral derecho.

Salas ha jugado 12 partidos, 8 de ellos como titular y ha anotado 1 gol. José Carlos, por su parte, ha tenido menor protagonismo en cuanto a minutos, solo 2 titularidades en los 8 partidos ligueros que ha disputado.

En Santa Ana también gustan Faouzi Jakkal, centrocampista del Siete Villas al que José Gómez ya entrenó en el filial del Racing y Diego Portilla, hermano de Cristian Portilla, que se ha desvinculado del Atlético Paso, de la isla de La Palma.

Antes de entrar, dejen salir

El Tropezón debe reajustar su plantilla y ha tramitado ya dos bajas: el defensa Sergio Pérez y el centrocampista Marco Ortega, que jugarán en el Barreda hasta final de temporada, como apuntaba Juan Ruiz de Villa.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00