Actualidad

Localizada la joven de 19 años que desapareció en Tomelloso junto a su hijo de 7 meses

Fuentes oficiales, consultadas por Radio Azul, afirman que ambos se encuentran bien y que han sido localizados en Jaén capital

Ambos han sido localizados / ALERTA DESAPARECIDOS

Tomelloso

Desde Alerta Desaparecidos informaban sobre la búsqueda de dos personas desaparecidas en Tomelloso el pasado 27 de diciembre. Se trataba de Erika López Checa, de 19 años y de su hijo, David López López, de tan solo 7 meses.

La búsqueda, en la noche del 30 de diciembre, ha sido desactivada, ya que se ha localizado a ambos. Fuentes cercanas a la familia del pequeño aseguran a Radio Azul que la primera hipótesis fue la huida.

Estas mismas fuentes, al igual que la Guardia Civil, también confirman que se ha localizado a ambos en Jaén capital y que se encuentran bien. La investigación sigue abierta y en la localización ha trabajado la Guardia Civil de Ciudad Real en colaboración con la Policía Judicial de Jaén.

Fueron, hace unos días, los propios familiares del niño los que alertaron de esta desaparición a través de las redes sociales, poniendo en conocimiento de ella a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00