Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Nochevieja

Limitan a 1.500 personas el aforo para recibir el nuevo año en la Plaza de España

La Policía ha identificado a cuatro personas que destrozaron una de las figuras decorativas la pasada madrugada

La Policía Local ultima el dispositivo de seguridad para la noche del 31

La Policía Local ultima el dispositivo de seguridad para la noche del 31 / Cadena SER

La situación sanitaria ha obligado al Ayuntamiento a reducir el aforo previsto para que los rondeños reciban el nuevo año desde la Plaza de España, el lugar elegido por Canal Sur para retransmitir sus campanadas. De esta forma, la capacidad máxima será de 1.500 personas, el 40% del total como corresponde al nivel 2 de alerta en el que se encuentra la provincia.

Desde el Consistorio también se ha preparado un dispositivo especial con 20 efectivos de Policía Local, que colaborarán con la Policía Nacional y otros 20 miembros de Protección Civil, según ha dado a conocer el delegado de Seguridad, Juan Carlos González.

Además se dejarán puntos libres de evacuación en calle Armiñán y Calle Jerez por si ocurriera alguna emergencia y los equipos de emergencia tuvieran que acceder.

Acto vandálico 

Desde el Consistorio también se ha informado de un acto vandálico registrado en la Plaza de España en la madrugada del jueves. Allí un grupo de jóvenes destrozó una de las figuras decorativas instaladas para dar ambiente navideño a las calles de nuestra ciudad. Concretamente, la de un caballo, que tras el incidente ha sido retirado de la zona.

Además, los vándalos arrojaron al Tajo una escalerilla de metal que también formaba parte de la instalación.

Momentos después cuatro individuos fueron identificados como supuestos causantes por una patrulla de la Policía Local que se trasladó hasta el lugar tras la llamada de unos testigos.

También en la noche del jueves se identificó al conductor de un vehículo que circulaba en dirección contraria por la calle Setenil y que dio positivo en el control de alcoholemia que se le practicó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?