Los comercios de Bellreguard ganan más de 11.000 euros con la iniciativa de las tarjetas de consumo
Las tarjetas de consumo fueron puestas en marcha por el Ayuntamiento de Bellreguard con el objetivo de estimular las compras en el comercio local

Panorámica del municipio de Bellreguard / Ajuntament de Bellreguard

Bellreguard
Hace unos días finalizaba el plazo para hacer uso de las tarjetas de consumo puestas en marcha por el Ayuntamiento de Bellreguard con el objetivo de estimular las compras en el comercio local. Cabe recordar que esta iniciativa permitía adquirir 20 euros en tarjetas con un saldo de 45 euros, que se debían gastar en los comercios asociados de Acobell.
Una vez acabada la campaña, "la satisfacción es completa", según destaca el alcalde y concejal de Hacienda, Joan Marco, dado que primero las tarjetas se agotaron rápidamente y, después, sus compradores gastaron el 100% de los saldos comprando en los comercios.
Con el lema 'Paga 20, gasta 45', la campaña ha sido todo un éxito. El saldo de las 250 tarjetas previstas se gastó íntegramente en el comercio del pueblo, lo que ha representado un impacto total de 11.250 euros en el tejido comercial de Bellreguard, de los que cerca de 30 establecimientos asociados se han podido beneficiar de una iniciativa que ha servido de ayuda después de tantos meses de dificultades derivadas de la crisis sanitaria.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




