Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Policía municipal

Primer coche 100% eléctrico para los agentes de la policía de Xeraco

Está perfectamente equipado con las últimas aplicaciones tecnológicas y adaptado para las funciones que corresponden

Primer coche eléctrico para la Policía Local de Xeraco / Ajuntament de Xeraco

Primer coche eléctrico para la Policía Local de Xeraco

Xeraco

Dentro del plan estratégico de renovación de vehículos municipales, el Ayuntamiento de Xeraco ha adquirido un nuevo automóvil para la Policía Local. Se trata del primer modelo 100% eléctrico del que dispone la Policía y que está perfectamente equipado con las últimas aplicaciones tecnológicas, y adaptado para las funciones que corresponden tanto por dentro del casco urbano como también por áreas rurales del término municipal.

Como que se trata de un vehículo 100% eléctrico, la conducción será más respetuosa con el medio ambiente e implicará un menor coste de mantenimiento respecto a otros vehículos propulsados por gasóleo o gasolina.

Recordamos que, de manera adicional, el Ayuntamiento de Xeraco ha instalado puntos para la recarga de este tipo de vehículos que el vecindario puede utilizar de manera gratuita.

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir