Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
VACUNACIÓN INFANTIL

Más de 2.000 niños de 5 a 11 años del Valle del Guadalentín serán vacunados la próxima semana

La vacunación infantil arrancará en Puerto Lumbreras el lunes 3 de enero en el Polideportivo

Más de 2.000 niños de 5 a 11 años del Valle del Guadalentín serán vacunados la próxima semana / Cadena SER

Más de 2.000 niños de 5 a 11 años del Valle del Guadalentín serán vacunados la próxima semana

Lorca

Un total de 2.200 niños de edades comprendidas entre los cinco y los 11 años serán vacunados contra el coronavirus la próxima semana en los municipios del Área III de Salud, correspondiente a la comarca del Guadalentín.

La vacunación de este grupo de edad con la dosis pediátrica de los laboratorios Pfizer comenzará en el polideportivo de Puerto Lumbreras el lunes, cuando se vacunará a 300 menores, ha informado la gerencia del Área III.

El 4 de enero se administrará la vacuna a 900 niños de Lorca en el recinto ferial Ifelor en horario de mañana y otros mil serán inoculados el 7 de enero en el centro comercial Águilas Plaza de la ciudad de Águilas.

Los padres o tutores de todos ellos han concertado cita previamente en los canales habilitados para ello por la consejería de Salud.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir