Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Las carrozas de la cabalgata de San Sebastián de los Reyes podrán visitarse con antelación

El Recinto Ferial de La Marina acoge un recorrido gratuito para disfrutar de las 15 carrozas principales que desfilarán por las calles de nuestro municipio, la carpa municipal estará ambientada para la ocasión

Cabalgata de Reyes de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Los vecinos más pequeños de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar con antelación de uno de los momentos más mágicos de todo el año. Por primera vez, se podrá realizar una visita previa a las carrozas que desfilarán el día 5 de enero en la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos. Las carrozas estarán instaladas los días 2,3 y 4 en la Carpa Municipal ubicada en el Recinto Ferial de “La Marina”.

La actividad, que forma parte de la programación de Navidad de San Sebastián de los Reyes, consiste en un recorrido gratuito para disfrutar de las 15 carrozas principales que desfilarán por las calles de nuestro municipio, la carpa municipal estará ambientada para la ocasión.

El objetivo es conseguir que la llegada de los Reyes Magos sea más accesible para todos esos niños que no puedan acudir presencialmente la tarde del 5 de enero. Además, el recorrido facilita que los visitantes puedan observar de cerca los pequeños detalles de las majestuosas carrozas.

La carpa municipal del recinto ferial se podrá visitar por todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes los días 2, 3 y 4 de enero. Los pases a la carpa de las carrozas serán de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde. Al inicio habrá un control de acceso a la instalación en la que están expuestos los montajes, que será libre, sin cita previa y con todas las medidas de seguridad sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00