Fútbol
AD Alcorcón

El Alcorcón anuncia cinco positivos en su plantilla

También está muy afectado por el covid el Málaga, su próximo rival, que esta semana notificó doce jugadores positivos

Jugadores del Alcorcón durante el partido frente el Lugo (foto de archivo) / AD Alcorcón

Móstoles

El Alcorcón informó este miércoles que, tras los resultados de las pruebas PCR a las que fueron sometidos todos los miembros de la plantilla el martes, se han detectado cinco positivos en jugadores.

El club alfarero informó también que esos cinco jugadores se encuentran asintomáticos o con síntomas leves y seguirán a partir de ahora el correspondiente período de cuarentena antes de regresar a la rutina de entrenamientos.

En relación al caso detectado hace casi dos semanas de Dani Jiménez, el portero ha superado el período de cuarentena y tras ser sometido a diferentes pruebas se ha incorporado a los entrenamientos al ser negativo en los últimos test.

Desde el club informan que están "aplicando medidas de prevención reforzada como el teletrabajo para empleados de oficina desde el pasado 23 de diciembre, la recuperación de protocolos estrictos para los entrenamientos y la eliminación de actividades con mayor riesgo de contacto estrecho".

El próximo partido del Alcorcón será el lunes 3 de enero frente al Málaga. También está muy afectado por el covid el Málaga, que esta semana notificó doce jugadores positivos, que se unen a los siete lesionados, por lo que afrontan la preparación del duelo ante el Alcorcón mermado de efectivos. De esa circunstancia tratará de aprovecharse el colista, el Alcorcón, que necesita obligatoriamente empezar a ganar para aferrarse al sueño cada vez más remoto de la permanencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad