La Policía busca pistas sobre el autor de las muertes violentas de Parla
Los cuerpos presentaban multitud de cuchilladas y golpes y se baraja un ajuste de cuentas
Parla
La Policía Nacional investiga la presencia de terceras personas la noche del lunes en el bar freiduría de Parla en la que fueron encontrados sin vida dos personas por si tuvieron relación con estas muertes violentas. Queda totalmente descartada la hipótesis de una muerte por la explosión o incendio de la cocina que se pudo producir tras las muertes.
Las autopsias en profundidad seguían este jueves en el Instituto de Medicina Legal pero para los agentes fueron visibles en los cuerpos numerosas heridas por arma blanca y golpes: Uno estaba degollado y tendría cuchilladas en el cuerpo y el otro fuertes golpes en la cabeza y en el local hallaron un cuchillo y unas tijeras ensangrentados.
Las víctimas son el dueño del bar, Rubén, y un amigo, ambos españoles de 62 y 51 años, respectivamente.
El enseñamiento con el que actuaron el o los asesinos hace pensar que se conocían.
De hecho, algunos vecinos han dicho a los medios que en la madrugada del martes vieron a varias personas con música en el interior del establecimiento y ese punto es el que centra ahora la investigación.
El medio local 'Noticias para municipios' apunta a que el local habría sufrido varias redadas policiales por menudeo de droga.