Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Parla

Parla distribuye 300 lotes de ropa de abrigo para niños de familias vulnerables

Gracias a la donación de Fundación Alentia y Fundación La Caixa

El reparto se ha hecho desde los doce colegios públicos de Infantil y Primaria y la Asociación Juventudes Hospitalarias, al considerar que son "quienes mejor conocer las necesidades de las familia". / Antonio Garcia Recena

Parla

El Ayuntamiento de Parla ha repartido 300 lotes de ropa de invierno para niños de familias vulnerables.

La distribución, que se ha realizado a través de doce centros educativos y la Asociación Juventudes Hospitalarias, ha sido posible gracias a la donación de la Fundación Alentia que a través de la aportación económica de la Fundación La Caixa lleva a cabo esta iniciativa llamada 'Te abrigo'.

Pantalón, forro polar, guantes y braga polar son las cuatro prendas que componen cada uno de los tres centenares de lotes ropa invernal.

El concejal de Educación, José Manuel del Cerro, ha afirmado que la distribución forma parte del trabajo para buscar "recursos para las familias más vulnerables. Haremos cuánto esté en nuestra mano para poder dando respuestas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00