Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

David Flores, nuevo director de la Banda de Música de Iniesta

Natural de El Provencio, afronta este proyecto con ilusión y ganas

David Flores, nuevo director de la Banda de Música de Iniesta

David Flores, nuevo director de la Banda de Música de Iniesta / Asociación Musical Iniestense

El provenciano David Flores es desde hace unos días el nuevo director de la Banda de Música de la Asociación Musical Iniestense, un reto que afronta con muchas ganas y mucha ilusión tal y como él mismo nos ha contado.

Natural de El Provencio, Flores lleva toda la vida vinculado a la música, comenzó aprendiendo a tocar el saxofón y el piano y ha ido ampliando su formación hasta convertirse en profesor y ahora director. Asegura que hay que ir conociendo al grupo y trabajar poco a poco para que todo el mundo se encuentre a gusto y haya buen ambiente, y a partir de ahí poco a poco crecer y lograr los objetivos que se vayan planteando.

Las circunstancias sanitarias siguen marcando la forma de trabajar y aunque pudieron realizar el concierto de Navidad el pasado 18 de diciembre, por el momento están a la expectativa para ver cómo pueden retomar el trabajo cuando finalicen las fiestas navideñas. Flores espera poder iniciar los ensayos lo antes posible.

Su intención es poder ir cumpliendo con los compromisos tradicionales de la Banda, aunque le gustaría mucho poder colaborar con otras asociaciones de la localidad porque cree que estas sinergias contribuyen al crecimiento cultural de la localidad, además ha querido lanzar un mensaje a todos los iniestenses que por cualquier motivo se hayan alejado de la música, para que si les apetece vuelvan a este grupo y a este nuevo proyecto que tiene las puertas abiertas para todo el mundo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?