Actualidad

Normalidad en el primer día de los test de antígenos en el Recinto Ferial

En la tarde de este jueves se realizaron más de 260 pruebas y este espacio está previsto que se utilice hasta mediados de enero

Colas a la hora de realizarse los test de antígenos / Cadena SER

Albacete

Imagen muy diferente la que pudimos ayer apreciar en el Recinto Ferial de Albacete que nada tiene que ver con la de otros años en la que las atracciones y el bullicio de gente han dejado paso a pruebas de test antígenos con el objetivo de descongestionar los centros de salud debido al aumento de contagios.

Este jueves por la tarde comenzaron a realizarse este tipo de pruebas masivas en un espacio habilitado por el ayuntamiento de la capital a Sanidad y que estuvo marcado por la tranquilidad y la normalidad.

Imagen de un test de antígenos en el Recinto Ferial / Cadena SER

A las 3 y media comenzaron a realizarse estos test para personas que acudieron con prescripción sanitaria. Una quincena de personas se encontraban en la cola cuando este servicio comenzaba a funcionar y durante la tarde se realizaron más de 260 pruebas en este recurso que tiene la intención de permanecer abierto hasta mediados de enero aunque cerrará este sábado y el día de Reyes. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00