Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

El presunto asesino de Yolanda pasará posiblemente el domingo a disposición judicial

El joven de 21 años fue detenido ayer en una compleja operación policial en el domicilio de su expareja donde llegó a atrincherarse y disparar contra los agentes

La policía, según explicaba ayer el comisario de Elche, va a intentar agotar las 72 horas que marca la ley de máximo de detención para intentar esclarecer algunos aspectos.

Se ha decretado secreto de las actuaciones pero quieren determinar quién le ayudó a esconderse durante casi una semana y por otro lado, el origen de las armas que se le intervinieron en el momento de la detención, una pistola 9 mm parabellum y un subfusil  AK-47 que incluso es difícil de conseguir en el mercado negro.

El hombre es considerado un delincuente muy peligroso, tenía antecedentes penales y se enfrenta ahora a varios delitos además del asesinato de su pareja, como atentados contra los agentes y posesión de armas.

Este hombre era objeto de una intensa búsqueda desde que fue encontrada la víctima mortal el pasado día de Navidad, el 25 de diciembre, sobre las 23 horas con un disparo en la cabeza en un domicilio.

La mujer dejó dos huérfanos, un niño de 10 años y una niña de 3, y se ha convertido en la asesinada a manos de sus parejas o exparejas número 43 en lo que va de 2021 y la 1.125 desde que se empezaron a recopilar datos en 2003.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?