El año gemelo del anterior
Con un simple cambio de fecha, en estos coletazos de 2021 podríamos emitir comentarios que ya efectuábamos a finales de 2020

"La línea roja" de Matías Vallés (31/12/21)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Pedro Sánchez dijo que los contagios de este 2021 no son como los de 2020.
El Rey también aseguró que los casos de 2021 son más suaves que los de 2020.
Las autoridades de Balears se han manifestado asimismo en el sentido de que la situación de la pandemia no es la misma que por estas fechas del año pasado.
Los médicos rebajan el ómicron de 2021 de gripe a catarro.
Cuando tantas personas y de tanta calidad se esfuerzan por distinguir 2021 de 2020, solo puede alcanzarse una conclusión razonable.
Los dos años han sido exactamente iguales, casi gemelos.
Con un simple cambio de fecha, en estos coletazos de 2021 podríamos emitir comentarios que ya efectuábamos a finales de 2020.
Ante la repetición inacabable, el deseo de que acabe la pandemia ha sido sustituido por otro propósito más asequible, la urgencia por dejar de hablar de la pandemia.
En los momentos de mayor desesperación ante la “noche interminable” del coronavirus, dicho sea con las palabras de Macron, dan ganas de cambiar por lo menos de catástrofe.
Con los termómetros por encima de 25 grados esta semana en Balears, no escasearán los peligros de identidad indiscutible para el género humano.




